Despues de enamorarse pensó que su vida daría un giro y que su vida seria como la de sus 2 compañeros saiayines, los ojos de esa chica lo cautivaron esa vez que lo obligaron a tener un permiso de conducir. La miro allí sola sentada, sus hermosos ojos azul cielo se posaron de repente en el y con la mejor de sus sonrisas lo intimido.
El se cerco poco apoco, era para el una gran estupiez, pero aun asi lo hizo.
-Hola soy Pikoro- Se sneto a su lado
-Soy Umi- Ella le extendió la mano y el la estrecho, era el primer humano que no lo veía como una amenaza.
Y allí comenzó todo.
Ahora solo le quedaban sus recuerdos y una pequeña que nada se asemejaba a el, no era de color verde ni portaba esas antenas que le caracterizaban. Pero era su hija, una extraña mezcla. Que haría ahora con algo asi?
A QUIEN ACUDIR?
Los namecus sabían como era ser padre, pero a falta de mujeres en su planeta no sabían como ser madres. Eran exactamente iguales anatómicamente a los humanos, con muchas funciones que picoro había descubierto hace casi un año. Pero en ese aspecto no sabia si aquel ser además d su apariencia era mas humano que namecu.
Piccoro se encontraba meditando sobre una roca cerca de una cascada, cuando escucho como lloraba ese bebe.
-No se como es que pueden llorar tanto… Los namecus no somos asi- Dijo al levantarse e ir donde estaba su hija. La tomo entre sus brazos y la descubrió.
Sus ojos eran del mismo azul que la madre de la pequeña. Suspiro y se acerco a la orilla del rio.
-Se supone que eres mi hija y debes ser como yo- Se agacho y puso agua en la boca de la pequeña, pero se dio cuenta que ella no podía beber- Creo que necesitare ayuda.
De un salto comenzó su camino, nunca pensó ser padre de alguien además de Gohan, pero esta vez ella seria de por vida y no sabia si lo haría de la forma adecuada, por eso necesitaba la ayuda de alguien.
Llego al templo sagrado, donde de inmediato salió Mr. Popo y Dende.
-Asi que… Creaste una nueva raza- Dende no pudo evitar sonreír ante la mirada de Piccoro.
-Callate!.. Ahh… En cierta parte también era hija de kamisama- Piccoro vio a la niña comenzó a llorar otra vez.
-Ha intentado alimentarla?- Mr popo rompió el silencio
-Si, pero al menos no es tan desarrollada como nosotros- Piccoro la descubrió.
-Me permite encargarme de ella?- Mr popo se acerco – Debe aprender como cuidar a un bebe.
-Esta bien- Piccoro cedió y le entrego a la bebe, Mr popo la descubrió.
-Necesitas un baño, ropa y comida… síganme!!- Mr popo fue seguido por los 2 namecus, mientras arreglaba un baño para la pequeña la alimento, después de asearla la vistió y se durmió.
-Asi que eso come… Y yo que pensé que comería como yo… Una nueva raza… Tengo mucho que aprender- Piccoro sonrió.
-Eres un nómada, ha llegado la hora de establecerte ella no puede ser como tu… necesitara amigos y personas a su lado… Su madre esta muerta y necesita personas para ayudarse a ser un humano.
-Si lo se- Suspiro.
-Pues tu lo has dicho, kamisama dejo esto para ti-K Dende lo hizo reir.- Ten – Dende le dio objetos de alto valor monetario.
-No es necesario… Yo lo hare-Piccoro
-Orgulloso, se que lo harás… Siempre lo has hecho, pero esta vez si te ayudare… Cerca de Paoz tendrás una casa, ya me he encargado, tiene todo, esta pequeña crecerá y será feliz.
-Tu eres el necio… Pero aceptare- Piccoro voló de nuevo con su hija en brazos y después de buscar encontró una acogedora casa.
Esa seria su nueva vida y le seria difícil acostumbrarse pero lo haría solo por ella. Necesitaría ir por cosas para ella y solo había una persona que lo ayudaría en eso, Milk.
-Hola bebe!!- Gohan comenzó a saludar a la pequeña que seria como su hermana- Que bonita es!!
-Lo se- Piccoro bajo la mirada y por primera vez lo vieron deprimido.
-En marcha!!! Que necesitas comprar???- Milk dijo efusivamente y salió jalando a piccoro, lo hizo manejar el auto de Goku, hasta llegar al centro comercial – Vas a necesitar ropa, leche, pañales, cosas para mantenerla limpia y sana, debes llevarla al medico frecuentemente y para que sea feliz.
“Alguna vez pensé que todo consistía en odiar mi destino, se lo enseñe a Gohan y el ama todo, no se si sea correcto enseñarle eso a…”- Pensó de repente que ella no tenia nombre- No se como llamarla- Le dijo a milk
-Que es allá para ti?- Milk cargaba a Goten en sus brazos.
-Himeno Aiko Daimaku- Piccoro los miro
-Suena muy lindo- Milk le sonrió y siguieron sin tocar el tema otra vez, El nunca se había mostrado frágil, pero no sabia como criar a una niña. Era hora de aceptarlo, era un namecu y humano a la vez como sus amigos saiayines.
Milk los dejo en su casa y el comenzó a tener miedo otra vez cuando ella comenzó a llorar de nuevo.
Al menos esta vez entendía mas lo que le pasaba. Y poco a poco fueron enterándose los demás, el gran Piccoro no era un monstruo, tenia corazón y una hija.
Lun 20 Oct 2014, 5:55 pm por poseidon_ar
» capitulo mas trite fue?
Lun 20 Oct 2014, 5:51 pm por poseidon_ar
» ah vuelto la flojera a este foro
Lun 20 Oct 2014, 5:34 pm por poseidon_ar
» Les gusta la historia?
Miér 28 Dic 2011, 9:12 am por Death-Saint
» e vuelto XD
Sáb 30 Abr 2011, 2:02 pm por Neko.Alucard
» Que foros propones?
Sáb 01 Ene 2011, 6:20 pm por Death-Saint
» Buscamos Nuevo Staff!
Sáb 10 Jul 2010, 9:23 pm por Death-Saint
» LA NAMECU (DRAGON BALL; LONG FIC)
Sáb 26 Jun 2010, 10:27 pm por Navy Daimaou
» DUDAS COMENTARIOS; SUGERENCIAS O BUSQUEDAS.
Sáb 26 Jun 2010, 10:20 pm por Navy Daimaou