CapitalAnime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos en crecimiento, únete y ayudanos a ser mejores cada nuevo día.

Estimados visitantes, por el momento,

buscamos personas que nos ayuden a recuperar este foro, favor de registrarse para obtener esos beneficios!!.

ESTIMADOS USUARIOS, EL FORO HA SIDO REORGANIZADO, YA PUEDEN INSCRIBIRSE NUEVAMENTE!

El reproductor de Música ya se encuentra actualizado,también lo pueden localizar en el interior del foro en el panel de control que esta situado del lado izquierdo

Se ha activado con gran éxito el sistema de reportes de posts, ahora ya tienen la posibilidad de reportar los posts negativos a los moderadores ó en su defecto a los Administradores.

Últimos temas

» nueva
LA NAMECU (DRAGON BALL; LONG FIC) Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 5:55 pm por poseidon_ar

» capitulo mas trite fue?
LA NAMECU (DRAGON BALL; LONG FIC) Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 5:51 pm por poseidon_ar

» ah vuelto la flojera a este foro
LA NAMECU (DRAGON BALL; LONG FIC) Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 5:34 pm por poseidon_ar

» Les gusta la historia?
LA NAMECU (DRAGON BALL; LONG FIC) Icon_minitime1Miér 28 Dic 2011, 9:12 am por Death-Saint

» e vuelto XD
LA NAMECU (DRAGON BALL; LONG FIC) Icon_minitime1Sáb 30 Abr 2011, 2:02 pm por Neko.Alucard

» Que foros propones?
LA NAMECU (DRAGON BALL; LONG FIC) Icon_minitime1Sáb 01 Ene 2011, 6:20 pm por Death-Saint

» Buscamos Nuevo Staff!
LA NAMECU (DRAGON BALL; LONG FIC) Icon_minitime1Sáb 10 Jul 2010, 9:23 pm por Death-Saint

» LA NAMECU (DRAGON BALL; LONG FIC)
LA NAMECU (DRAGON BALL; LONG FIC) Icon_minitime1Sáb 26 Jun 2010, 10:27 pm por Navy Daimaou

» DUDAS COMENTARIOS; SUGERENCIAS O BUSQUEDAS.
LA NAMECU (DRAGON BALL; LONG FIC) Icon_minitime1Sáb 26 Jun 2010, 10:20 pm por Navy Daimaou

Donaciones

Compañeros

 
Saint Seiya Eternal Spirit
Pokémon Umbrella

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


      LA NAMECU (DRAGON BALL; LONG FIC)

      Navy Daimaou
      Navy Daimaou
      SuperModerador
      SuperModerador


      Femenino Virgo Cerdo
      Cantidad de envíos : 4
      Fecha de inscripción : 26/06/2010
      Edad : 40
      Localización : In Siberia
      Empleo /Ocio : Pasante de enfermeria.

      Hoja de personaje
      Imagen Extra:
      saint seiya:

      LA NAMECU (DRAGON BALL; LONG FIC) Empty LA NAMECU (DRAGON BALL; LONG FIC)

      Mensaje por Navy Daimaou Sáb 26 Jun 2010, 10:27 pm

      El aunque no era un hombre, tenia los sentimientos de uno e incluso la forma de actuar de ellos le dada cierto alivio. Asi conoció a la única chica de la cual se enamoro. Era cierto que su padre era la maldad pura, pero el poco a poco la perdió y mas cuando tomo como discípulo a ese niño que se convirtió en su hijo.

      Despues de enamorarse pensó que su vida daría un giro y que su vida seria como la de sus 2 compañeros saiayines, los ojos de esa chica lo cautivaron esa vez que lo obligaron a tener un permiso de conducir. La miro allí sola sentada, sus hermosos ojos azul cielo se posaron de repente en el y con la mejor de sus sonrisas lo intimido.

      El se cerco poco apoco, era para el una gran estupiez, pero aun asi lo hizo.

      -Hola soy Pikoro- Se sneto a su lado

      -Soy Umi- Ella le extendió la mano y el la estrecho, era el primer humano que no lo veía como una amenaza.

      Y allí comenzó todo.

      Ahora solo le quedaban sus recuerdos y una pequeña que nada se asemejaba a el, no era de color verde ni portaba esas antenas que le caracterizaban. Pero era su hija, una extraña mezcla. Que haría ahora con algo asi?

      A QUIEN ACUDIR?

      Los namecus sabían como era ser padre, pero a falta de mujeres en su planeta no sabían como ser madres. Eran exactamente iguales anatómicamente a los humanos, con muchas funciones que picoro había descubierto hace casi un año. Pero en ese aspecto no sabia si aquel ser además d su apariencia era mas humano que namecu.

      Piccoro se encontraba meditando sobre una roca cerca de una cascada, cuando escucho como lloraba ese bebe.

      -No se como es que pueden llorar tanto… Los namecus no somos asi- Dijo al levantarse e ir donde estaba su hija. La tomo entre sus brazos y la descubrió.

      Sus ojos eran del mismo azul que la madre de la pequeña. Suspiro y se acerco a la orilla del rio.

      -Se supone que eres mi hija y debes ser como yo- Se agacho y puso agua en la boca de la pequeña, pero se dio cuenta que ella no podía beber- Creo que necesitare ayuda.

      De un salto comenzó su camino, nunca pensó ser padre de alguien además de Gohan, pero esta vez ella seria de por vida y no sabia si lo haría de la forma adecuada, por eso necesitaba la ayuda de alguien.

      Llego al templo sagrado, donde de inmediato salió Mr. Popo y Dende.

      -Asi que… Creaste una nueva raza- Dende no pudo evitar sonreír ante la mirada de Piccoro.

      -Callate!.. Ahh… En cierta parte también era hija de kamisama- Piccoro vio a la niña comenzó a llorar otra vez.

      -Ha intentado alimentarla?- Mr popo rompió el silencio

      -Si, pero al menos no es tan desarrollada como nosotros- Piccoro la descubrió.

      -Me permite encargarme de ella?- Mr popo se acerco – Debe aprender como cuidar a un bebe.

      -Esta bien- Piccoro cedió y le entrego a la bebe, Mr popo la descubrió.

      -Necesitas un baño, ropa y comida… síganme!!- Mr popo fue seguido por los 2 namecus, mientras arreglaba un baño para la pequeña la alimento, después de asearla la vistió y se durmió.

      -Asi que eso come… Y yo que pensé que comería como yo… Una nueva raza… Tengo mucho que aprender- Piccoro sonrió.

      -Eres un nómada, ha llegado la hora de establecerte ella no puede ser como tu… necesitara amigos y personas a su lado… Su madre esta muerta y necesita personas para ayudarse a ser un humano.

      -Si lo se- Suspiro.

      -Pues tu lo has dicho, kamisama dejo esto para ti-K Dende lo hizo reir.- Ten – Dende le dio objetos de alto valor monetario.

      -No es necesario… Yo lo hare-Piccoro

      -Orgulloso, se que lo harás… Siempre lo has hecho, pero esta vez si te ayudare… Cerca de Paoz tendrás una casa, ya me he encargado, tiene todo, esta pequeña crecerá y será feliz.

      -Tu eres el necio… Pero aceptare- Piccoro voló de nuevo con su hija en brazos y después de buscar encontró una acogedora casa.

      Esa seria su nueva vida y le seria difícil acostumbrarse pero lo haría solo por ella. Necesitaría ir por cosas para ella y solo había una persona que lo ayudaría en eso, Milk.

      -Hola bebe!!- Gohan comenzó a saludar a la pequeña que seria como su hermana- Que bonita es!!

      -Lo se- Piccoro bajo la mirada y por primera vez lo vieron deprimido.

      -En marcha!!! Que necesitas comprar???- Milk dijo efusivamente y salió jalando a piccoro, lo hizo manejar el auto de Goku, hasta llegar al centro comercial – Vas a necesitar ropa, leche, pañales, cosas para mantenerla limpia y sana, debes llevarla al medico frecuentemente y para que sea feliz.

      “Alguna vez pensé que todo consistía en odiar mi destino, se lo enseñe a Gohan y el ama todo, no se si sea correcto enseñarle eso a…”- Pensó de repente que ella no tenia nombre- No se como llamarla- Le dijo a milk

      -Que es allá para ti?- Milk cargaba a Goten en sus brazos.

      -Himeno Aiko Daimaku- Piccoro los miro

      -Suena muy lindo- Milk le sonrió y siguieron sin tocar el tema otra vez, El nunca se había mostrado frágil, pero no sabia como criar a una niña. Era hora de aceptarlo, era un namecu y humano a la vez como sus amigos saiayines.

      Milk los dejo en su casa y el comenzó a tener miedo otra vez cuando ella comenzó a llorar de nuevo.

      Al menos esta vez entendía mas lo que le pasaba. Y poco a poco fueron enterándose los demás, el gran Piccoro no era un monstruo, tenia corazón y una hija.


        Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 10:57 am