CapitalAnime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos en crecimiento, únete y ayudanos a ser mejores cada nuevo día.

Estimados visitantes, por el momento,

buscamos personas que nos ayuden a recuperar este foro, favor de registrarse para obtener esos beneficios!!.

ESTIMADOS USUARIOS, EL FORO HA SIDO REORGANIZADO, YA PUEDEN INSCRIBIRSE NUEVAMENTE!

El reproductor de Música ya se encuentra actualizado,también lo pueden localizar en el interior del foro en el panel de control que esta situado del lado izquierdo

Se ha activado con gran éxito el sistema de reportes de posts, ahora ya tienen la posibilidad de reportar los posts negativos a los moderadores ó en su defecto a los Administradores.

Temas similares

    Últimos temas

    » nueva
    Sus Top 5 (con razones) Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 5:55 pm por poseidon_ar

    » capitulo mas trite fue?
    Sus Top 5 (con razones) Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 5:51 pm por poseidon_ar

    » ah vuelto la flojera a este foro
    Sus Top 5 (con razones) Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 5:34 pm por poseidon_ar

    » Les gusta la historia?
    Sus Top 5 (con razones) Icon_minitime1Miér 28 Dic 2011, 9:12 am por Death-Saint

    » e vuelto XD
    Sus Top 5 (con razones) Icon_minitime1Sáb 30 Abr 2011, 2:02 pm por Neko.Alucard

    » Que foros propones?
    Sus Top 5 (con razones) Icon_minitime1Sáb 01 Ene 2011, 6:20 pm por Death-Saint

    » Buscamos Nuevo Staff!
    Sus Top 5 (con razones) Icon_minitime1Sáb 10 Jul 2010, 9:23 pm por Death-Saint

    » LA NAMECU (DRAGON BALL; LONG FIC)
    Sus Top 5 (con razones) Icon_minitime1Sáb 26 Jun 2010, 10:27 pm por Navy Daimaou

    » DUDAS COMENTARIOS; SUGERENCIAS O BUSQUEDAS.
    Sus Top 5 (con razones) Icon_minitime1Sáb 26 Jun 2010, 10:20 pm por Navy Daimaou

    Donaciones

    Compañeros

     
    Saint Seiya Eternal Spirit
    Pokémon Umbrella

    Anuncios

      No hay anuncios disponibles.


      4 participantes

        Sus Top 5 (con razones)

        Neko.Alucard
        Neko.Alucard
        Administrador
        Administrador


        Masculino Escorpio Caballo
        Cantidad de envíos : 73
        Fecha de inscripción : 04/10/2009
        Edad : 33
        Localización : por ahi -w-
        Empleo /Ocio : Otaku XD

        Hoja de personaje
        Imagen Extra: Videojuegos
        saint seiya:

        Sus Top 5 (con razones) Empty Sus Top 5 (con razones)

        Mensaje por Neko.Alucard Sáb 10 Oct 2009, 11:42 pm

        jajajaj...aqui vamos a poner nuestro top 5 de chicas (por parte de los chicos) y de chicos (por parte de las chicas), pero digan sus razones XD...no solo pongan su nombre como mi top 5

        1.-Shana
        Bastante seria, no le gusta que otros tengan la razon, pero cuando le da pena las cosas u otra cosa >w< es demasiado tierna
        Sus Top 5 (con razones) 1191434471680qz6.th

        2.-Hinata
        owo que puedo decir...tierna, delicada, bastantes fuerte... ¬w¬ y no puedo negar que en el shippuden no se a desarrollado bien
        Sus Top 5 (con razones) Hinatasigbw4.th

        3.-Hinagiku
        La presidenta de la escuela, muy fuerte, popular con las chicas pero cuando sale su parte femenina al aire...pues...>w< me la quiero llevar a casa....¬w¬...no piensen cosas pervertidas de lo que dije
        Sus Top 5 (con razones) Konachancom51696sample.th

        4.-Nogizaka Haruka
        popular, una fanatica del anime, buen cuerpo...>w< demonios como es que no existe en la realidad
        Sus Top 5 (con razones) Wallharuka3.th

        5.-Yakumo
        timida, delicada, pero es una belleza XD
        Sus Top 5 (con razones) 2063329817ss7sv8.th
        yuna-shirou
        yuna-shirou
        Usuario
        Usuario


        Femenino Cantidad de envíos : 1205
        Fecha de inscripción : 27/03/2009
        Localización : lokeando 8)
        Empleo /Ocio : videogamer

        Hoja de personaje
        Imagen Extra: Vampire Knight
        saint seiya: serie favorita

        Sus Top 5 (con razones) Empty Re: Sus Top 5 (con razones)

        Mensaje por yuna-shirou Dom 11 Oct 2009, 2:42 pm

        ay ke tienro te expresaste de ellas n.n

        bueno mi turnoooo nOn

        MI TOP FIVE *O*

        Spoiler:
        Mery Strife
        Mery Strife
        Suprema Administradora
        Suprema Administradora


        Femenino Capricornio Gato
        Cantidad de envíos : 252
        Fecha de inscripción : 25/03/2009
        Edad : 36
        Localización : volandoooooo *o*
        Empleo /Ocio : administrando el dinero de Saga XD

        Hoja de personaje
        Imagen Extra: Vampire Knight
        saint seiya: serie favorita

        Sus Top 5 (con razones) Empty Re: Sus Top 5 (con razones)

        Mensaje por Mery Strife Dom 11 Oct 2009, 9:42 pm

        Que buen tema *-*

        aqui dejo mi lista =D

        1. Saga de Geminis (saint seiya)
        A pesar de su doble personalidad me encanta como es...serio, fuerte,sexy, valiente, inteligente, realmente todo un lider (aparte es mio...y lo amo *o*)
        Spoiler:

        2.Shaka de Virgo
        es poderoso, lindo, trasmite mucho cuando habla...realmente me encanta....y me identifico con el
        Spoiler:

        3.Ryosuke takahashi
        este hombre es frio, intelingente, admirable, buen hermano y amigo....le gusta la medicina y los autos (igual a mi) me encanta *-*
        Spoiler:

        4.Zero Kyriu
        *-* es super bello, amo sus ojos son bellisimos....tambien me gusta su personalidad fria y misteriosa...pero a la vez se preocupa mucho
        Spoiler:

        5.Haji
        wow me fascina este hombre....es demasiado frioo...pero audaz y muy comprometido
        es altooo y flaco (como me gustan xD)
        Spoiler:

        creo q me gustan los hombres frios e.e
        The Angel
        The Angel
        Suprema Administradora
        Suprema Administradora


        Femenino Sagitario Búfalo
        Cantidad de envíos : 892
        Fecha de inscripción : 29/03/2009
        Edad : 38
        Localización : Jugando con Inuki *-*
        Empleo /Ocio : videogamer

        Hoja de personaje
        Imagen Extra: Videojuegos
        saint seiya: serie favorita

        Sus Top 5 (con razones) Empty Re: Sus Top 5 (con razones)

        Mensaje por The Angel Miér 14 Oct 2009, 12:03 pm

        Top cinco? OMG!!! ke bello!!!
        o.k aki estan los mio.. pero sin imas por ke ando corta de time!

        1.- Aioria de Leo: Su sensibilidad y su fuerza de caracter lo hacen la combinacion perfecta de mi hombre ideal...el honor con el ke pelea y la magia de sus hermosos ojos... ke te transportan a la utopía... lo amo!!!

        2.- Aiodu de VN: El clasico galán *-* el chiko guapo y popular ke a kualkier chika volveria loka de amor xD ese toke de niño y de chiko travieso a la vez... me vuelven completamente loka por el *-*

        3.- Cloud Strife de Advent Children: Esos hermosos ojos... la ternura de su mirada ke proyecta tristeza y necesidad de amor... *u* me encantaria protegerlo y mimarlo...
        Es fuerte... guapo y sexy!!! ke mas puedo pedir xD

        4.- Leon S Kennedy de Degeneration: Es todo un manjar... ese cuerpo bien prporcionado... ese toke de héroe y esa masculinidad ke lo karacteriza hace ke se me erize la piel al verlo... es todo un hombre de experiencia y un chiko con alto sentido del honor y el bien... como no amarlo? puf! a mi me fascina!!!

        5.- Dante Sparda de Devil May Cry anime: Es guapo... sexy... maduro... coketo.... mega fuerte!!!
        Todo un semental!! uy no ese si me deja babeando cada ke lo veo... kisiera aventarmelo y comermelo todito!!!

        Bueno... kreo ke me falta espacio para seguirlos describiendo... pero xD los voy a aburrir o capaz borran mi mensaje por hot! xD



        Contenido patrocinado


        Sus Top 5 (con razones) Empty Re: Sus Top 5 (con razones)

        Mensaje por Contenido patrocinado


          Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 12:04 pm