CapitalAnime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos en crecimiento, únete y ayudanos a ser mejores cada nuevo día.

Estimados visitantes, por el momento,

buscamos personas que nos ayuden a recuperar este foro, favor de registrarse para obtener esos beneficios!!.

ESTIMADOS USUARIOS, EL FORO HA SIDO REORGANIZADO, YA PUEDEN INSCRIBIRSE NUEVAMENTE!

El reproductor de Música ya se encuentra actualizado,también lo pueden localizar en el interior del foro en el panel de control que esta situado del lado izquierdo

Se ha activado con gran éxito el sistema de reportes de posts, ahora ya tienen la posibilidad de reportar los posts negativos a los moderadores ó en su defecto a los Administradores.

Últimos temas

» nueva
Su historial de Otaku Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 5:55 pm por poseidon_ar

» capitulo mas trite fue?
Su historial de Otaku Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 5:51 pm por poseidon_ar

» ah vuelto la flojera a este foro
Su historial de Otaku Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 5:34 pm por poseidon_ar

» Les gusta la historia?
Su historial de Otaku Icon_minitime1Miér 28 Dic 2011, 9:12 am por Death-Saint

» e vuelto XD
Su historial de Otaku Icon_minitime1Sáb 30 Abr 2011, 2:02 pm por Neko.Alucard

» Que foros propones?
Su historial de Otaku Icon_minitime1Sáb 01 Ene 2011, 6:20 pm por Death-Saint

» Buscamos Nuevo Staff!
Su historial de Otaku Icon_minitime1Sáb 10 Jul 2010, 9:23 pm por Death-Saint

» LA NAMECU (DRAGON BALL; LONG FIC)
Su historial de Otaku Icon_minitime1Sáb 26 Jun 2010, 10:27 pm por Navy Daimaou

» DUDAS COMENTARIOS; SUGERENCIAS O BUSQUEDAS.
Su historial de Otaku Icon_minitime1Sáb 26 Jun 2010, 10:20 pm por Navy Daimaou

Donaciones

Compañeros

 
Saint Seiya Eternal Spirit
Pokémon Umbrella

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    3 participantes

      Su historial de Otaku

      Neko.Alucard
      Neko.Alucard
      Administrador
      Administrador


      Masculino Escorpio Caballo
      Cantidad de envíos : 73
      Fecha de inscripción : 04/10/2009
      Edad : 33
      Localización : por ahi -w-
      Empleo /Ocio : Otaku XD

      Hoja de personaje
      Imagen Extra: Videojuegos
      saint seiya:

      Su historial de Otaku Empty Su historial de Otaku

      Mensaje por Neko.Alucard Miér 14 Oct 2009, 10:29 pm

      Su historial de Otaku Vlcsnap2009093022h03m51
      jo jo jo....aqui yo de nuevo su moderador favorito XD....hasta ni yo me lo creo, este tema es para que todos digan su historial de otaku, como se iniciaron y con que anime, ademas de sus top 5 de animes.....Y AQUI ESTA MI HISTORIAL XD

      Nombre: Eduardo
      Edad: 18
      Alias: Neko Alucard o solo Alucard
      Tiempo de ver anime: 12 años ....XD ya estoy viejo
      Anime con el que inicie: Megaman X
      Historia: comenze a ver anime, desde que un día me quede en la casa de unos primos, en su casa estaban viendo evangelion pero no me dejaron verlo, aun asi me quede con la duda, despues en la tele vi un capitulo de megaman X...o.o eso es lo que recuerdo, cuando mis primos me mencionaron del anime empeze a investigar y a preguntarles, y con el tiempo me informe de mucho mas

      Top 5:

      Spoiler:
      yuna-shirou
      yuna-shirou
      Usuario
      Usuario


      Femenino Cantidad de envíos : 1205
      Fecha de inscripción : 27/03/2009
      Localización : lokeando 8)
      Empleo /Ocio : videogamer

      Hoja de personaje
      Imagen Extra: Vampire Knight
      saint seiya: serie favorita

      Su historial de Otaku Empty Re: Su historial de Otaku

      Mensaje por yuna-shirou Jue 15 Oct 2009, 9:02 am

      xD todo este tiempo te eh estado llamando neko y ahora sales con ke mejor te digamos alucard o_o
      ***********

      me gustan este tema n.n aki mis datitos n.n


      Nombre : Rocío

      Edad: 18 T-T

      Alias: yuna o loka xD

      tiempo de ver anime: mmm como trece o catorce años e.e

      Historia: desde ke era super peke me hize fan de Saint Seiya *-* y pss hasta jugaba con mis hermanas a los caballeros del zodiako komo en ese entonces le konociamos x3.

      Pero despues deje de ver anime y no fue hasta hace unos añitos ke reinicie en el camino de Otaku nOn , con Yu- Gi Oh .... creo e.e



      TOP 5 ANIME:

      X/1999

      AMO ESTE ANIME X MI KAMUI ♥️-♥️ ADEMAS DE KE ES APOCALIPTIKO Y ESE GENERO DE ANIMES O PELICULAS ME ATRAE MUCHO LA ATENCION n_n

      SAINT SEIYA:

      LLORE, GRITE , ME ENOJE ,FUSTRE, ADORE Y ME DERRETI POR ESTE ANIME *-* X KE TIENES

      EXCELENTE TRAMA Y BATALLAS INCREIBLES , COMBINA MUCHOS ELEMENTOS, COMO LA ACCION ,LA

      COMEDIA,Y HASTA EL ROMATICISMO *-*................ GRACIAS KURUMADA POR CREARLA


      OURAN HOST CLUB

      ESTE ANIME FUE EL PRIMERO DE COMEDIA KE VI Y LO AME NO SOLO POR EL LINDO TAMAKI O EL ADORABLE HONEY *w* SI NO X SU ROMANTICISMO Y SU COMICIDAD SIN DUDA ALGUNA UNO DE LOS MEJORES KE EH VISTO EN MI VIDA n_n

      DEVIL MAY CRY

      ASI ES COMO CONOCI A DANTE SPARDA ( PAPASEEETO ) Y DESDE AHI ME ENAMORO SU FORMA TAN

      RELAX D SER ,EL ANIME ESTA LLENO DE ACCION,SANGRE, PERO TAMBIEN DE MOMENTOS TRISTES YA

      KE EL PASADO DE DANTE ES MUY SOLITARIO Y MELANCOLIKO u_u

      EN FIN AME ESTE ANIME , AY COMO NO SACARON LA SEGUNDA TEMPORADA >_>

      FURUBA

      WAA ESTE ANIME ME HIZO SUFRIR MUCHO, ES TAN TIERNO Y TRISTE, ADEMAS AY NIÑOS WAPOTES , DE VERDAD LO RECOMIENDO ESTA BELLISIMO EL ANIME *-*
      The Angel
      The Angel
      Suprema Administradora
      Suprema Administradora


      Femenino Sagitario Búfalo
      Cantidad de envíos : 892
      Fecha de inscripción : 29/03/2009
      Edad : 38
      Localización : Jugando con Inuki *-*
      Empleo /Ocio : videogamer

      Hoja de personaje
      Imagen Extra: Videojuegos
      saint seiya: serie favorita

      Su historial de Otaku Empty Re: Su historial de Otaku

      Mensaje por The Angel Vie 16 Oct 2009, 12:33 pm

      Nombre: Magda
      Edad: 23 >_< hablando de viejos aki digo kitense ke voy yo x)
      Alias: Angel o Angelita xD
      Tiempo de ver anime: uuuuuuuuuuh mucho!!
      Anime con el que inicie: Croe ke inicie viendo anime con SS tambien... era... recuerdo bien... ke SS.. Sailor moon y antes de ellas iba la princesa de los mil años ke ni se su nombre real en japonés
      Historia:Pues yo estaba super peke kuando empeze a ver SS del cual me prendi inmediatamente... solo eperaba los abados para verlos XD y me encantaban... en cuanto pudimos rentamos las pelis de SS en VHS ke antes habia por ke no existia el DVD jaja uy nada mas de leer lo ke escribo.. parezco abuelita contandole a sus hijos... falta el clasico: en mis tiempos... jajaja

      TOP 5:

      Saint seiya en primerisimo lugar por obvias razones... o sea... xD esta divino ese anime... no hay nada ke me haya impactado tanto y marcado en mi hermosa infancia como lo hizo este hermoso anime!!!

      Sailor moon Lleno de romance y gracia sin duda uno de los mejores animes ke se hayan echo *-*

      X 1999 Bellisimo!!! es simplemente magia... uno de mis tan anhelados sueños echos realidad en la vida virtual xD esta maravilloso... casi todo en el me gusto...desde el protagonista... kamui!!! hasta las batallas... los poderes... la tematica... amm casi todo menos el final O.o en el manga no hay aun y en anime pues no me gusto >_<
      Mendigo Fumma lo odio!

      FURUBA un anime muy noble... lleno de buen humor y con chikos ke estan para comerselos!!! xD muy lindo... y tierno.. creo ke es uno de los animes ke me han echo llorar y___y


      Code Geass Excelente anime!!! Tiene de todo.. amor... odio... accion xD en serio... esta maravilloso es una obra maestra... me encanto!!!
      wow me acuerdo y me dan ganas de verlo otra vez x)


      Excelente tema moderador Alucard n_n




      Contenido patrocinado


      Su historial de Otaku Empty Re: Su historial de Otaku

      Mensaje por Contenido patrocinado


        Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 5:00 am