CapitalAnime

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos en crecimiento, únete y ayudanos a ser mejores cada nuevo día.

Estimados visitantes, por el momento,

buscamos personas que nos ayuden a recuperar este foro, favor de registrarse para obtener esos beneficios!!.

ESTIMADOS USUARIOS, EL FORO HA SIDO REORGANIZADO, YA PUEDEN INSCRIBIRSE NUEVAMENTE!

El reproductor de Música ya se encuentra actualizado,también lo pueden localizar en el interior del foro en el panel de control que esta situado del lado izquierdo

Se ha activado con gran éxito el sistema de reportes de posts, ahora ya tienen la posibilidad de reportar los posts negativos a los moderadores ó en su defecto a los Administradores.

Últimos temas

» nueva
Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 5:55 pm por poseidon_ar

» capitulo mas trite fue?
Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 5:51 pm por poseidon_ar

» ah vuelto la flojera a este foro
Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Icon_minitime1Lun 20 Oct 2014, 5:34 pm por poseidon_ar

» Les gusta la historia?
Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Icon_minitime1Miér 28 Dic 2011, 9:12 am por Death-Saint

» e vuelto XD
Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Icon_minitime1Sáb 30 Abr 2011, 2:02 pm por Neko.Alucard

» Que foros propones?
Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Icon_minitime1Sáb 01 Ene 2011, 6:20 pm por Death-Saint

» Buscamos Nuevo Staff!
Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Icon_minitime1Sáb 10 Jul 2010, 9:23 pm por Death-Saint

» LA NAMECU (DRAGON BALL; LONG FIC)
Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Icon_minitime1Sáb 26 Jun 2010, 10:27 pm por Navy Daimaou

» DUDAS COMENTARIOS; SUGERENCIAS O BUSQUEDAS.
Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Icon_minitime1Sáb 26 Jun 2010, 10:20 pm por Navy Daimaou

Donaciones

Compañeros

 
Saint Seiya Eternal Spirit
Pokémon Umbrella

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    5 participantes

      Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo

      Shizuka_Schiffer
      Shizuka_Schiffer
      Usuario
      Usuario


      Femenino Sagitario Caballo
      Cantidad de envíos : 7
      Fecha de inscripción : 28/07/2009
      Edad : 33
      Localización : Mirando a Orfeo desde la Primera prision *¬*
      Empleo /Ocio : Molestar a Lune con Ayuda de Lu y Fay xD

      Hoja de personaje
      Imagen Extra: Vampire Knight
      saint seiya: serie favorita

      Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Empty Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo

      Mensaje por Shizuka_Schiffer Lun 26 Oct 2009, 4:39 pm

      Bueno les dejo una pequeña reseña que les quitara algunas dudas acerca de la primera y segunda temporada no lo separe en este caso por que si no la han visto no les aguare la sorpresa del final Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Icon_wink, es una serie muy buena a mi parecer ya que combina varios elementos que la hacen tener una interesante trama Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Icon_wink
      bueno comensemos; en la primera temporada cuyo nombre es el original del manga vampire knigth y que para la segunda tan solo le agregan al guilty.
      disfruten la reseña n_n :
      Lo primero que Yuuki recuerda de su vida es estar perdida en mitad del invierno y ser atacada por un vampiro fuera de control. Otro vampiro, Kuran Kaname, la salva, y la lleva con el que se convierte en su padre adoptivo: el director de la Academia Cross.

      Esta academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

      Yuuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por un vampiro varios años atrás, son los únicos de la Clase de Dia que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto...
      yuna-shirou
      yuna-shirou
      Usuario
      Usuario


      Femenino Cantidad de envíos : 1205
      Fecha de inscripción : 27/03/2009
      Localización : lokeando 8)
      Empleo /Ocio : videogamer

      Hoja de personaje
      Imagen Extra: Vampire Knight
      saint seiya: serie favorita

      Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Empty Re: Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo

      Mensaje por yuna-shirou Miér 28 Oct 2009, 8:17 am

      oh! si ke el tambien ser vampaia Cool y uno muy sexy por cierto xD

      me gusto mucho la reseña a mi me falta ver com pleta la segunda temporada... creen ke hagan tercera ?? o.o
      The Angel
      The Angel
      Suprema Administradora
      Suprema Administradora


      Femenino Sagitario Búfalo
      Cantidad de envíos : 892
      Fecha de inscripción : 29/03/2009
      Edad : 38
      Localización : Jugando con Inuki *-*
      Empleo /Ocio : videogamer

      Hoja de personaje
      Imagen Extra: Videojuegos
      saint seiya: serie favorita

      Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Empty Re: Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo

      Mensaje por The Angel Miér 28 Oct 2009, 10:43 am

      No lo creo yunita u_u

      Pero yo ya vi ambas temporadas y me gustaron solo por los chikos por ke a yuuki la odio por sobre manera...es muy falsa, ademas ke es una inutil no en serio ke siempre me pregunto por ke las chikas en la mayoria de los animes son un estrobo y nunka una ayuda :S

      Mendigos machistas!!!!

      Perdon me sali del tema Razz

      Esta genial el anime... por ke los vapiritos estan bueniisimos y sobre todo por ke me encantó la manera de ser de Zero... Aidou e ichijou... su personalidad es únika...kaname esta guapiiiiiiiiisimo pero me cayo mal por ke nunka comprendi ke le veia a la flaka de yuuki xD

      Excelnte reseña geme!!!
      abaxo
      Mery Strife
      Mery Strife
      Suprema Administradora
      Suprema Administradora


      Femenino Capricornio Gato
      Cantidad de envíos : 252
      Fecha de inscripción : 25/03/2009
      Edad : 36
      Localización : volandoooooo *o*
      Empleo /Ocio : administrando el dinero de Saga XD

      Hoja de personaje
      Imagen Extra: Vampire Knight
      saint seiya: serie favorita

      Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Empty Re: Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo

      Mensaje por Mery Strife Miér 28 Oct 2009, 2:38 pm

      Excelente reseña Nee-chan Zuki n_n
      pues yo me vi las 2 temporadas
      waaa donde me enamore de mi bello Zero
      q hombreeee *o*
      frio, misterioso, preocupado, sexy Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo 899745
      es un manjar *///*

      bueno a lo serio, el anime tiene buen trama
      me encanta, aunke cuando supe q Kaname y Yuki eran hermanos
      quede---> O_O

      xDDDD

      Y pues segun he leido si va a salir la 3 temporada
      bueno chicas
      saludos!!!
      The Angel
      The Angel
      Suprema Administradora
      Suprema Administradora


      Femenino Sagitario Búfalo
      Cantidad de envíos : 892
      Fecha de inscripción : 29/03/2009
      Edad : 38
      Localización : Jugando con Inuki *-*
      Empleo /Ocio : videogamer

      Hoja de personaje
      Imagen Extra: Videojuegos
      saint seiya: serie favorita

      Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Empty Re: Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo

      Mensaje por The Angel Sáb 31 Oct 2009, 3:10 pm

      Tercera temporada???
      OMG!!!! me muero!!! o.k no.. primero la veo y despues me puedo morir xDDDDDDDDD
      .-. asi kedaron con mi comentario... e_e sorry soy muy loka para estas cosas.. Razz
      o mejor dicho para todo...

      Pues si sale será genial.. por ke no super ke paso con mi Ichijou???
      onta?
      lo kiero!!!!! ToT
      yuna-shirou
      yuna-shirou
      Usuario
      Usuario


      Femenino Cantidad de envíos : 1205
      Fecha de inscripción : 27/03/2009
      Localización : lokeando 8)
      Empleo /Ocio : videogamer

      Hoja de personaje
      Imagen Extra: Vampire Knight
      saint seiya: serie favorita

      Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Empty Re: Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo

      Mensaje por yuna-shirou Dom 01 Nov 2009, 12:36 pm

      siii yo tambien kiero saber ke paso con MI ichijou *-*

      y ke shiki y rima se casen *o*

      y ke ademas y sobretooodo

      pasen varias escenas duchandose a kaien >w< ñejejeje seria grandioso y aportaria mucho a la serie Cool xD

      ojala salga pronto al tercera temporada xke la verdad me gusto mucho el anime *-*

      ya ke siempre me han gustado las historias de vampiros
      Casanova
      Casanova
      Usuario
      Usuario


      Masculino León Búfalo
      Cantidad de envíos : 54
      Fecha de inscripción : 08/09/2009
      Edad : 38
      Localización : En mi mansión rodeado de mujeres
      Empleo /Ocio : 100%mujeriego

      Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Empty Re: Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo

      Mensaje por Casanova Sáb 14 Nov 2009, 1:59 pm

      No inventen, tercera temporada, nooooooooooooooooooooo que horror no ojalá que no, o por lo menos que metan chicas guapas, oigan que injusticia
      jajaja jajaja jajaja yuna ay mi amor, realmente esa es mi chica jajaja kaien??? te gusta el tipo ese??? Pelea dos dos, me divierten sus estupidecez, si, tienes buen gusto amor, eres encantadora y muy bella, me gustan tus vestiesferas, sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
      yuna-shirou
      yuna-shirou
      Usuario
      Usuario


      Femenino Cantidad de envíos : 1205
      Fecha de inscripción : 27/03/2009
      Localización : lokeando 8)
      Empleo /Ocio : videogamer

      Hoja de personaje
      Imagen Extra: Vampire Knight
      saint seiya: serie favorita

      Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Empty Re: Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo

      Mensaje por yuna-shirou Lun 16 Nov 2009, 3:08 pm

      xD claro ke tengo buen gusto , x algo eres mi novio xP

      te gustan mis vestiesferas?? >_> seguro la de flora es tu favorita , eres hentaioso >-< xD

      io si kiero tercera temporada ♥️-ke las chikas merecemos ke nos consientan con esos papaseetos , ademas si ai una niña bonita en la serie , o x lo menos a mi me parece ke rima esta wapa
      The Angel
      The Angel
      Suprema Administradora
      Suprema Administradora


      Femenino Sagitario Búfalo
      Cantidad de envíos : 892
      Fecha de inscripción : 29/03/2009
      Edad : 38
      Localización : Jugando con Inuki *-*
      Empleo /Ocio : videogamer

      Hoja de personaje
      Imagen Extra: Videojuegos
      saint seiya: serie favorita

      Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Empty Re: Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo

      Mensaje por The Angel Jue 19 Nov 2009, 5:54 pm

      OMG!!! xD por fin un chiko kon un par de ojos ke le sirven xD casanova enseñale...a kaname y a zero por ke esos dos estan ciegos xD
      Wiii me caes bien cuñado!!!
      :O vestiesferas?? miralo pues... cochino xD

      Contenido patrocinado


      Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo Empty Re: Vampire knigth y Vampire knigth Guilty: Dos amores, una decicion y un destino que lo decidira todo

      Mensaje por Contenido patrocinado


        Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 10:12 am