- Spoiler:
LANCER
Master:
Kotomine Kirei
Nombre real: Cú Chulainn
Genero: Masculino
Altura & Peso: 185cm 70kg
Atributo: Lawful Neutral
Fuerza: B Mana: C
Resistencia: C
Fortuna: E
Agilidad: A
Noble Phantasm: B
El héroe de la mitología:
Cuchulainn, también conocido como "el Aquiles Irlandés", es el héroe
más famoso del Ulster (Irlanda del Norte). Hijo del dios Lugh, su nacimiento
tiene múltiples versiones.
Su nombre original era Setanta, pero tomó el nombre de Cú Chulainn (el perro de
Culann) cuando, al ir a visitar a su padre adoptivo a casa del herrero Culann,
mató a la perra que la guardaba. En ese momento se comprometió a hacer de perro
guardián hasta que la cría de la difunta llegara a la edad adulta y pudiera
hacer su trabajo.
La formación como guerrero de Cuchulainn fue llevada a cabo por una druidesa,
que le enseñó a utilizar su famosa lanza: Gae Bolg.
Cuchulainn murió luchando contra los ejércitos de las otras tres provincias de
Irlanda, unidas por la reina Medbh. Se cuenta que luchó hasta la misma muerte,
y los ejércitos enemigos solo se decidieron a atacarle cuando vieron que un
cuervo se posaba en su hombro para beber su sangre. En la oficina de correos de
Dublin hay una estatua que representa esta imagen.
Las hazañas de Cuchulainn se recogieron en el libro "la batalla por los
bueyes de Cooley".
Tecnicas:
The Spear of Impaling Barbed Death
Una lanza maldita la cual atraviesa el corazón del enemigo sin posibilidad de
error. Su explicación se basa en la revocación de la ley de causa efecto,
básicamente, la lanza golpea el corazón antes de que esta sea lanzada, por lo
que es inútil tratar de evitarla. El evadir un ataque de la Gae Bolg requiere
más suerte que habilidad. Es un Noble Phantasm muy útil, ya que no consume
mucha mana, y es extremadamente efectivo.
The Spear of Striking Death Flight
Un uso especial del Noble Phantasm, el cual consiste en llevar la maldición de
la Gae Bolg al límite, para así sacar todos sus poderes. Ya que Gae Bolg es una
jabalina, la forma mas apropiada para usarse es lanzarla. Es un ataque de daño
masivo, efecto similar a una bomba. Su forma y daño causado, se asemeja a las
cinco lanzas de luz, del dios celta Lught (Brionac), pero con la habilidad de
nunca fallar, sin importar cuantas veces las esquive el enemigo.
- Spoiler:
- SABER
Master: Emiya Shirou (*)
Nombre Real: Arturia
(mas conocido como el Rey Arturo)
Genero: Femenino
Altura & Peso: 154cm 42kg
Atributo: Lawful Good
Fuerza: B (A)
Mana: B (A)
Resistencia: C (B)
Fortuna: B (A+)
Agilidad: C (B)
Noble Phantasm: C (A++)
El heroe de la mitologia:
El Rey Arturo es el heroe mas grande de Inglaterra, no esta claro
si realemente existio o se trato de un mito. En la actualidad existen
numerosos autores que creen haber identificado el origen del mítico rey
Arturo en la historia de un general britanorromano llamado Lucio
Artorio Casto, nacido en Cornualles en el siglo V. Este general
provenía de una estirpe de militares romanos afincados en Britania
desde al menos el año 180 después de Cristo.
El Arturo literario es hijo de un rey de una pequeña comarca,
Uther Pendragon, quien deseaba a Igrayne, esposa de Gorlois, duque de
Cornwall. Uther hace que el mago Merlín embruje a la mujer para que,
cuando él ingresase a sus aposentos, ella creyese que se trataba de su
esposo. Uther, aprovechando el engaño, mantiene relaciones sexuales con
Igrayne, engendrando con ella un hijo: Arturo.
A los 16 años, Arturo concurre con su padrastro y el hijo de éste
a Londres, donde caballeros de toda Inglaterra intentan sacar la espada
Excalibur de su prisión, un yunque que –a la vez- se encontraba
prisionero de un trozo de mármol. La leyenda de Excalibur cuenta que
quien la liberase sería el rey de Inglaterra y el encargado de unificar
todos los reinos de la isla.
Infructuosamente, todos los caballeros intentaron extraer la
espada, pero es Arturo, sin ser caballero aún, quien logra liberarla, y
le es revelada su verdadera identidad. Con la resistencia de todos los
presentes, es proclamado rey, sin embargo, poco a poco todos lo aceptan
y Arturo jura impartir justicia a todos los hombres de Inglaterra sin
tener en cuenta su posición social.
Ya en su castillo de Camelot, se rodea de los caballeros más
valientes y honestos: Lanzarote, Percival y otros, junto con quienes
funda la Orden de la Mesa Redonda. Bretaña goza, entonces, de 12 años
de paz.
Arturo se casa con Ginebra, una hermosa doncella, de quien se
enamora Lanzarote y a quien ella corresponde. Su sobrino Mordred, hijo
de su media hermana y hechicera Morgana, se entera del idilio y lo
denuncia ante Arturo, que se ve obligado a condenar a la hoguera a su
esposa, según las leyes de la época. Lanzarote salva a la reina y huye
con ella a Francia. Arturo sale en persecución de los amantes y deja el
reino encargado a su sobrino Mordred, quien se apodera del trono. Al
regreso de Arturo, él y sus caballeros deben luchar para recuperar el
trono, enfrentándose con su sobrino, al que atraviesa con su lanza.
Pero Mordred, antes de morir, hiere fatalmente a Arturo.
La historia cuenta que sus caballeros pusieron el cuerpo sin vida
de Arturo en una barca que navegó por un río y entre la niebla hasta
Ávalon. Sin embargo, otras versiones sostienen que fue enterrado junto
a una pequeña ermita en medio de un bosque, por lo que se desconoce su
paradero. Posteriormente, cuando Ginebra muere, es sepultada por
Lanzarote junto a la tumba del Rey Arturo.
Tecnicas:
Invisible Air - Barrier of the Wind King
se trata de una espada invisible. Se trata de un Noble Phantasm
protegido por un conjuro. En realidad la espada no es invisible, sino
que modifica las propiedades de refraccion de la luz, volviendola
invisible. El viento que rodea la espada es mortal, pudiendo atacar a
cierta distancia mediante una rafaga de aire.
Excalibur - The Sword of Promised Victory
Ni mas ni menos, Excalibur, la espada de la victoria prometida. Se
trata de un arma de luz, no fue creada por los humanos, si no por el
creador de la tierra. El Noble Phantasm de mayor rango; además, permite
convertir el mana del portador en un rayo de luz (simil kame-hame-ha
para que quede claro).
Avalon - All is a Distant Utopia
Es la defensa maxima, una abilidad propia de la funda de Excalibur,
Avalon. Es un objeto que permite resistir cualquier ataque, magico o
fisico; y es Avalon el responsable de dar la immortalidad al portador
de la espada sagrada.
- Spoiler:
- BERSERKER
Master: Illyasviel von Einzbern
Nombre Real: Hercules
Genero: Masculino
Altura & Peso: 253cm 311kg
Atributo: Chaotic Mad
Fuerza: A+
Mana: A
Resistencia: A
Fortuna: B
Agilidad: A
Noble Phantasm: A
El héroe de la mitología:
En la mitología griega Heracles era un héroe y semidiós, hijo de
Zeus y Alcmena y bisnieto de Perseo. En la mitología romana se le
llamaba Hércules. Puede decirse que fue el más grande de los héroes
míticos griegos, el parangón de la masculinidad por excelencia, siendo
su extraordinaria fuerza uno de sus atributos.
En un ataque de locura provocado por Hera, Heracles mató a sus
propios hijos y a dos de sus sobrinos con sus propias manos. Al
despertar y descubrir los terribles actos que había cometido, sintió un
terrible dolor, y no quiso continuar viviendo con Mégara. En penitencia
por esta execrable acción, la sibila délfica le dijo que tenía que
llevar a cabo diez trabajos que dispusiera su archienemigo Euristeo
(quien había sido coronado rey en su lugar). Heracles llevó a cabo
todos ellos con éxito, pero Hera le dijo a Euristeo que estimase que en
dos de los trabajos había fallado, pues había recibido ayuda, por lo
que ordenó dos más, que Heracles también completó, haciendo un total de
doce:
1. Ahogar al león de Nemea.
2. Matar a la hidra del lago de Lerna.
3. Alcanzar a la cierva de Cerinia.
4. Capturar al jabalí de Erimanto.
5. Limpiar los establos de Augías.
6. Acabar con los pájaros del lago Estínfalo.
7. Domar al toro salvaje de Creta.
8. Robar las yeguas del rey Diomedes de Tracia.
9. Vencer a las amazonas y tomar el cinturón de Hipólita.
10. Matar a Gerión y robarle sus rebaños.
11. Robar las manzanas de oro del Jardín de las Hespérides.
12. Ir a buscar a Cerbero, a los infiernos, y llevarlo a Euristeo.
Tecnicas:
God Hand - The Twelve Trials
En realidad no se trata de una tecnica, si no de una habilidad
oculta. Al ser hercules tiene una fuerza fisica impresionante, superior
a cualquier otro servant. The God Hand (la mano de Dios) le permite a
Berserker el ser practicamente invencible, para derrotarlo hay que
matarlo 12 veces (en alucion a los doce trabajos), si bien derrotarlo
una vez es sumamente dificil, hacerlo 12 veces es sumamente complicado.
PD:
el papel que juega cada servan en la historia, lo pondre cuando la
serie termine, ya que no se sabe bien que rumbo tomara en los capitulos
finales (recordar que el juego tiene 3 arcos argumentales).
- Spoiler:
- RIDER
Master: Matou Sakura
(Shinji fue su Master temporal, no así en la serie de tv)
Nombre Real: Medusa
Genero: Femenino
Altura & Peso: 172cm 57kg
Atributos: Chaotic Good
Fuerza: B (C)
Mana: B (B)
Resistencia: D (E)
Fortaleza: E (D)
Agilidad: A (B)
Noble Phantasm: A+ (A+)
El héroe de la Mitología:
En este caso se trata más de un espíritu divino que el espíritu de
un héroe legendario. Medusa era una de las tres hermanas Gorgonas, la
única mortal de las tres. Medusa, Esteno y Euríale eran despiadados
monstruos de manos metálicas, colmillos afilados y cabellera de
serpientes venenosas vivas, lo que indicaba su naturaleza ctónica. Las
Gorgonas y sus otras hermanas las Greas (y posiblemente las Hespérides)
eran hijas de Forcis y Ceto. En la versión más conocida del mito,
Medusa era originalmente una hermosa mujer humana. Poseidón se enamoró
de ella, y la sedujo (o violó) en un templo dedicado a Atenea. Ambos
dioses eran rivales desde que compitieran por el patronazgo de Atenas y
los habitantes de la ciudad prefiriesen el olivo de Atenea a la fuente
o los caballos de Poseidón.
Tras descubrir la profanación de su templo, Atenea transformó a
Medusa como castigo hasta tener la misma forma de sus hermanas
Gorgonas. Sus cabellos se convirtieron en serpientes y su mirada tenía
el poder de petrificar a cualquier criatura viva (según algunas
versiones, fue Afrodita quien, celosa de su cabellera, la cambió por
serpientes). Fue desterrada allende las tierras hiperbóreas.
Mientras Medusa estaba embarazada de Poseidón, fue decapitada por
el héroe Perseo con la ayuda de Atenea y Hermes. De la sangre que cayó
al suelo o, según las versiones, de su cuello brotó su descendencia: el
caballo alado Pegaso y el gigante Crisaor. Perseo usó la cabeza de
Medusa para rescatar a Andrómeda, matar a Polidectes y, en algunas
versiones, petrificar al titán Atlas.
Técnicas:
Breaker Gorgon - Self-Seal . Temple of Darkness
Un ojo místico asesino que es invocado en si misma. Al liberar su sello puede usar su ojo místico constantemente, Qubeley.
Bellerophon - Bridle of Chivalry
Haciendo honor a su nombre, monta a una bestia divina de la
mitología griega, Pegaso. Al igual que en la mitología, para invocarlo
debe derramarse gran cantidad de sangre, cosa que Rider resuelve
perforándose la garganta con su Ougu. Es un ataque físico de gran
magnitud, se dice que a máxima velocidad la presión generada superas
los 500 kilogramos por pulgada cuadrada. Es un Noble Phantasm de
altísimo nivel, tanto en defensa como en ataque.
Blood Fort . Andromeda - Outer-Seal . Temple of Blood
Una barrera de sangre. Consume a las personas atrapadas en su interior. Se utiliza para recoger mana (poder mágico).
- Spoiler:
- AVENGER
Se trata del octavo servant, fue invocado por accidente en la
tercera Guerra por el santo Grial, y vuelve a aparecer en Fate / Hollow
Ataraxia, cuya historia se sitúa un año y medio después de los sucesos
ocurridos en Fate / Stay Night. Y se trata del servant de Bazett Fraga
McRemitz, que junto a la angelical Karen son los nuevos personajes en
la historia.
Su verdadera identidad es Angra Manyu, el espiritu maligno del
Zoroastrismo, sin envargo no es el verdadero. Angra Mainyu es en la
mitologia/religion Persa la fuente de oscuridad, destrucción,
esterilidad y muerte. Se trata del demonio todo destructor, y que al
igual que Ahura Mazda (la fuente de energía constructiva) existe desde
el principio del mundo.
Se dice que en el día del fin del mundo, Spenta Mainyu lo
derrotara, y borrara su existencia del mundo por siempre. Sin embargo,
algunso sectores afirman que ambos pertenecen a una deidad superior. No
se trata de un equivalente al Satan de la religión cristiana.
Este se trataba de un aldeano ordinario, al que se lo acuso de ser
un ser diabolico y sacrificado para salvar a su aldea. Por lo que se
trata de un “heroe indirecto”, que ahora se volvió un espíritu heroico.
Claro esta, por su parte aborrece y odia con toda la furia al mundo que
lo asesino.
Su verdadero ser como servan aparecio en la tercera guerra, pero
este desapareció luego de esta; pero su esencia sobrevivió en el Grial
y fue creciendo con el paso del tiempo.
Sus habilidades como Servant son las más precarias. Posee un par
de Dagas que sellan las armas de los oponentes. Su Noble Phantasm le
permite regresar el daño recibido al oponente. En la historia, toma la
forma de Emiya Shirou para sacar ventaja de ello, sin embargo también
heredo rasgos de su personalidad (como su preocupación por las demás
personas).
Un par de FanArts, ya que en los cgs del juego no se lo ve con la forma de Shirou:
- Spoiler:
por W_ZERO » Mar Jun 06, 2006 11:22 pm
Faltan Menos...ASSASSIN
Master: Caster (*)
Nombre Real: Sasaki Kojirou
Genero: Masculino
Altura & Peso: 176cm 63kg
Atributos: Neutral Evil
Fuerza: C
Mana: E
Resistencia: E
Fortuna: A
Agilidad: A+
Noble Phantasm: ??
(*) Este servan no tiene a un humano como Master, fue invocado a la
guerra por el servant Caster (el servant con mayor dominio en el arte
de la hechiceria, por eso el tiempo que podia permanecer en este mundo
es limitado).
El héroe de la Mitología:
Si bien el nombre de Kojirou Sasaki se asocia a un espadachín de grandes habilidades; su exigencia es incierta.
Un hábil espadachín que blande una espada larga llamada
Mono-hoshi-zao. Se dice que nació durante el periodo Eiroku, se dice
que gano fama alrrededor del 10-17 año de la era Keichou. Sin embargo,
su nombre no aparece en el libro “Gorinn no sho”, quien fue su más
grande rival, Musashi Miyamoto.
De acuerdo a los escritos, estudio el estilo Tomido, y tras derrotar al hijo de su maestro, nombro a su propio estilo: Ganryu.
Luego viajo por el país, puliendo su técnica secreta: Swallow
Reversal. Durante sus viajes se enfrento con Musashi Miyamoto bajo las
ordenes del señor al que servia. Debido a que utilizaba una espada
larga, no podia pelear sosteniendo su funda. Cuando este la arrojo a un
lado en su pelea con Musashi, este le dijo: “Kojirou; has perdido. Si
tienes planeado ganar, ¿Por qué arrojaste tu funda?.”
Actualmente se piensa que la figura de Kijirou fue inventada por las personas de la época.
Este personaje no concuerda con
su clase, ya que Kojirou es un peleador limpio y honorable. Aquel de la
clase Asassin utiliza las sombras y el asecho para acabar con su
enemigo.
Tecnicas:
Tsubame Gaeshi - Swallow Reversal
Una técnica mortal, mediante tres movimientos simultáneos de su
espada. Basado en el denominado: Fenómeno de Inflexión Multi
Dimencional.
- Spoiler:
- (TRUE) ASSASSIN
Master: Matou Zouken
Nombre real: Hassan Sabbah
Genero: Masculino
Altura & Peso: 215cm 62kg
Atributo: Lawful Evil
Fuerza: B
Mana: C
Resistencia: C
Fortuna: E
Agilidad: A
Noble Phantasm: C
La historia:
es un anti-heroe. El líder de una organización de asesinos, el
legendario “Viejo hombre de las montañas”, y el origen de la palabra
“assassin”. Esta organización de asesinos formada bajo complejas
circustancias, empleaban los asesinatos para lograr influencia política
(lo que vendría a ser el terrorismo hoy en día).
Los asesinos bajo las enseñanzas de Hassan Sabbah, utilizaban
drogas para fortalecer sus mentes, y así llevar a cabo sus objetivos.
La palabra “Assassin”, proviene entonces de la droga que estos
utilizaban: Hashish.
Ocupando un castillo en las montañas, y haciéndolo su capital, se
creo esta organización casi religiosa. Dicha organización existe hoy en
día y se dice que: “el Viejo hombre de las montañas” aún existe.
El nombre de Hassan Sabbah se convirtió rápidamente en leyenda, y la palabra “Killer”, fue reemplazada por el nuevo término.
La figura de Hassan Sabbah aparece en incontables relatos, pero siempre se trata de un asesino misterioso y letal.
En la guerra del santo grial (en el juego) todos los servants
Assassin invocados se trataban de este “Viejo hombre de las montañas”.
Cada vez que el líder cambiaba, un nuevo Hassan Sabbah nacía. De todos
esos lideres, uno de ellos fue el invocado a esta época. Sin conocerse
su nombre real, solo se refieren a el como Hassan.
Tecnicas:
Zabaniya (*) - Delusional Heartbeat
El brazo maldito. Se trata del brazo de un espíritu maligno:
Shaytaan (Satanás en árabe). Utilizando un poco de aire, crea una
existencia replicada, la cual afecta la realidad. Destruyendo la
existencia falsa que resuena con su blanco, él puede matar a sus
blancos sin siquiera tocarlos. Este ataque destruye directamente el
corazón. Ningún tipo de defensa física puede impedir el ataque, para
ello es más importante la energía mágica.
- Spoiler:
- BLACK SABER
Master: Matou Sakura
Nombre real: Arturia
(mejor conocido como el Rey Arturo)
Genero: Femenino
Altura & Peso: 154cm 42kg
Atributo: Lawful Evil
Fuerza: A
Mana: A++
Resistencia: A
Fortuna: C
Agilidad: D
Noble Phantasm: A++
Se trata de Saber la cual fue tentada por una sombra misteriosa. Se
volvió mas poderosa, ya que no depende de un master para proporcionarla
mana; ahora es incluso mas fuerte que cuando estaba con vida.
Con respecto a sus técnicas, Excalibur ya no es la espada de la
luz, sino que ahora despide una “luz” extremadamente negra. Así como
Excalibur amplifica la engría mágica de su poseedor, esta espada
utiliza toda la maldad que hay en saber y genera esta luz negra. En la
leyenda del Rey Arturo, Morrigan y Vivian coexistían en el mismo lago;
es así como esta espada posee los atributos del bien y el mal.
- Spoiler:
- ARCHER
Master: Tohsaka Rin
Nombre Real: Emiya Shirou
Genero: Masculino
Altura & Peso: 187cm 78kg
Atributos: True Neutral
Fuerza: D
Mana: B
Resistencia: C
Zortuna: E
Agilidad: C
Noble Phantasm: ??
Origen de este Heroe:
Ya con leer el nombre real de este Servant se plantea una confusión muy
grande, que tratare de explicarlo de la forma mas clara que pueda. La
identidad de Archer es Emiya Shirou, este aquí, que Shirou es también
el protagonista de la serie, veamos como es esto… Según se explica al
principio de la trama, un Servant es un Heroe del pasado, el Servant
intenta conseguir el santo Grial para que este le conceda un deseo (la
mayoría de ellos quiere cambiar algo de su pasado). Shirou Emiya se
convierte en un espíritu heroico a cambio de un milagro. El espíritu de
la forja de hierro, puede crear innumerables armas.
Esto NO SALE EN LA SERIE, la cual sigue el argumento de la trama
“Fate” del juego, esta hjistoria se desarrolla en la trama de
“Unlimited Blade Works” del mismo juego. Si bien, en estas bios no es
mi intención contar como va la historia de ninguna de los tres arcos
arguméntales, en este caso es necesario.
Archer es Emiya Shirou del futuro. Fue convocado a esta era
mediante una poderosa gema en poder de Rin, la misma gema que esta uso
para revivir a Shirou al principio de la historia. En realidad, el
nunca se convirtió en el héroe que siempre había deseado (Shirou
siempre quiso ser un “heroe” para salvar a las personas). Este pudo ser
invocado a esta época debido a que los espíritus heroicos se encuentran
en una línea temporal diferente. Otra excepción a la regla es que él
eligió volverse un espíritu heroico por su propia voluntad, para así
poder ayudar a más gente, a diferenta de los demás espíritus a quienes
se los forzó a volverse espíritus debido a su poder y popularidad.
Desde el comienzo se comporta de forma extraña, la razón es que quiere
matar a Shirou a la primera oportunidad. La razón de esto es que el ser
un héroe era diferente al ideal que el tenia. Un héroe solo puede
proteger a alguien al que juro proteger, y cometió muchos sacrificios
cada vez que intento hacer algo. Durante la batalla consigo mismo,
queda impactado al ver la determinación que poseía en aquel entonces
Finalmente decide no darse por vencido, y continuar luchando.
Tecnicas:
Unlimited Blade Works - Infinite Creation of Swords
Un hechiso especial mediante el cual es capaz de replicar cualquier
arma que haya visto de la nada. Es la tecnica final de Archer/Shirou,
este es capaz de crear un mundo lleno de armas, cada una con el poder
de un Noble Phantasm, este mundo es una representación del corazón de
Shirou, y para utilizarlo se debe recitar un hechiz0. Hay variantes
según sea Archer o Shirou:
Hechiso de Emiya Shirou:I am the bone of my sword.
Steel is my body, and fire is my blood.
I've created over a thousand of blades.
Unaware of loss.
Nor aware of gain
Withstood pain to create weapons.
Waiting for one's arrival
I have no regrets. This is the only path.
My whole life was "Unlimited blade works"
Hechizo de Archer:I am the bone of my sword.
Steel is my body, and fire is my blood.
I have created over a thousand blades.
Unknown to death.
Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons.
Yet, those hands will never hold anything.
So as I pray, "Unlimited Blade Works”.
- Spoiler:
- ARCHER (Gilgamesh)
Master: Kotomine Kirei
Nombre Real: Gilgamesh
Genero: Masculino
Altura & Peso: 182cm 68kg
Atributos: Chaotic Good
Fuerza: B
Mana: B
Resistencia: C
Fortuna: A
Agilidad: C
Noble Phantasm: EX
El heroe de la mitología:
Gilgamesh es un personaje legendario de la mitología sumeria. Según
el documento llamado Lista de reyes sumerios, fue el cuarto rey de Uruk
hacia el año 2750 adC y protagonista de la obra El Poema de Gilgamesh.
La mitología cuenta que Gilgamesh fue un rey déspota que reinó en
Babilonia en la ciudad de Uruk (actual Warka, en Iraq). En la Biblia se
hace referencia a esta ciudad con el nombre de Erech.
La leyenda sobre este rey cuenta que los ciudadanos de Uruk,
viéndose oprimidos, pidieron ayuda a los dioses, quienes envíaron a un
personaje llamado Enkidu para que luchara contra Gilgamesh y le
venciera. Pero la lucha se hace muy igualada, sin que se destaque un
vencedor y, a continuación, los dos luchadores se hacen amigos. Juntos
deciden hacer un largo viaje en busca de aventuras, en el que aparecen
toda clase de animales fantásticos y peligrosos.
En su ausencia, la diosa Inanna había cuidado y protegido la
ciudad. Astarté declara su amor al héroe Gilgamesh pero éste lo
rechaza, provocando la ira de la diosa que en venganza envía el Toro
del Cielo para destruir a los dos personajes y a la ciudad entera.
Gilgamesh y Enkidu matan al toro, pero los dioses se enfurecen por
este hecho y castigan a Enkidu con la muerte. Gilgamesh muy apenado por
la muerte de su amigo recurre a un sabio llamado Utnapishtim (Ziusudra
en sumerio que puede significar "el de los Días Remotos") el único
humano junto con su esposa que por la gracia de los dioses son
inmortales. Gilgamesh recurre a él para que le otorgue la vida eterna,
pero Utnapishtim le dice que el otorgamiento de la inmortalidad a un
humano es un evento único y que no volverá a repetirse como ocurrió con
el Diluvio Universal. Finalmente la esposa de Utnapishtim le pide a su
esposo que como consuelo a su viaje le diga a Gilgamesh donde localizar
la planta que devuelve la juventud (más no la vida ó juventud eterna),
este le dice que la planta está en lo más profundo del mar. Gilgamesh
se decide a ir en su busca y efectivamente la encuentra, pero de
regreso a Uruk decide tomar un baño, y al dejar la planta a un lado,
una serpiente se la roba (basandose en que las serpientes cambian de
piel, por ello vuelven a la juventud). El héroe llega a la ciudad de
Uruk donde finalmente muere.
Tecnicas:
Enuma Elish - The Star of Creation that Breaks Apart the Heaven and Earth
Crea una rotura con la espada de la desintegración, Ea. La presión
de aire crea una rotura en el espacio-tiempo, y destruye todo lo que se
le oponga. Tanto o más poderosa que la espada de Saber, Excalibur. La
espada que “dividió al mundo”.
Gate of Babylon - The King's Treasure
La espada clave que conduce a la ciudad dorada. Conectándose a su
lugar, puede tener acceso libre a los objetos de la sala del tesoro.
- Spoiler:
- CASTER
Master: Kuzuki Souichirou (*)
Nombre Real: Medea
Genero: Femenino
Altura & Peso: 163cm 51kg
Atributos: Neutral Evil
Fuerza: E
Mana: A+
Resistencia: D
Fortuna: B
Agilidad: C
Noble Phantasm: C
(*) Ella eligio a Kuzuki como su master, tras haber asesinado a su master original.
El heroe de la Mitologia:
La desafortunada princesa de la mitología griega. Jason, en la
expedición de los Argonautas debía recuperar el vellocino de oro para
así recuperar el trono que el rey Pelias había arrebatado a su padre.
Medea era quien poseía dicho tesoro. Ella era la princesa de Croquis,
hija del rey Aeetes, un soberbio hechicero. Si bien ella aprendió de
él, su personalidad no estaba mas alejada de lo que la gente suponía de
ella (en esa época los hechiceros eran muy mal vistos).
La diosa Afrodita, quien estaba a favor de Jason, tomo control de
la mente de Medea, he hizo que se enamore ciegamente de Jason. El
resultado, fue la traición de Medea a su país y a su padre. Guiados
entonces por Medea los argonautas llegaron al bosque donde de se
escondía el Vellocino de Oro donde Medea exhortó a los presentes a
evitar ser hipnotizados no mirando a los ojos a su guardian, una
serpiente enorme que jamás dormía. Ayudada de unas hierbas especiales y
sus propios poderes hipnóticos Medea logró dormirla permitiendo así que
Jasón cogiera el preciado trofeo y pudieran todos regresar con él a su
patria.
La expedición de los argonautas partió entonces con la compañía de
Medea ya que, sabedora de que su traición nunca sería perdonada y
enamorada perdidamente de Jasón, había rogado poder huir con la
expedición a cambio de sus servicios. Jasón no solo había accedido sino
que prometió hacerla su esposa, jurandole que le sería siempre fiel.
Eetes mandó entonces a su hijo mayor Apsirto al frente de una gran
flota a perseguirlos. Cuando logró al fin darles alcance, Jasón acordó
con Apsirto entregar a Medea a cambio de poder continuar su viaje con
el Vellocino. Pero Medea urdió nuevamente una estratagema para que su
hermanastro se presentase solo a la negociación, lo que aprovechó Jasón
para asesinarle a traición y arrojar su cuerpo, troceado en múltiples
pedazos, al mar.
Ya en su tierra, Jason reclamo su trono al rey Pelias, pero el rey
intento matar a Jason. Medea conspiró entonces para que fueran las
propias hijas de Pelías las que acabasen con él.
El comportamiento de Medea desperto sosprechas, y fue catalogada
como “bruja”, y tanto ella como Jason fueron desterrados del Reino
A pesar de haberse librado ya de Pelías, los habitantes de Yolco
aborrecieron el magnicidio y Jasón y Medea se vieron obligados a dejar
Yolcos partiendo hacia Corinto, llamados por los habitantes de esta
ciudad sobre la que Medea pretendía tener derechos al trono. Allí Jasón
acordó con el rey Creonte abandonar a Medea, a la que el Rey pretendía
expulsar de Corinto, para unirse a su hija la princesa Glauca. Medea
entonces, arrastrada por los celos, envió a Glauca como regalo de bodas
un manto de irresistible belleza. Cuando Glauca lo recibió de manos de
la sirvienta de Medea se lo puso de inmediato, liberando la magia
contenida en él que la convirtión en una tea llameante. Las llamas la
consumieron totalmente a ella y a Creonte, que se abalanzó sobre ella
con intención de salvarla. A continuación, según la versión que nos ha
llegado y para hacer el máximo daño a Jasón, mató a los dos hijos que
habían tenido en común. Otra versión afirma que Jasón había dejado a
Medea por Creúsa, que parece ser la propia Glauca, a la que Medea
regaló un vestido que al ponérselo se le pegaría al cuerpo y la
mataría.
Los habitantes de Corinto, bien en venganza por la muerte de
Creonte o bien decepcionados por el comportamiento de Medea, la
apedrearon en el templo de Hera y la obligaron a abandonar la ciudad en
el carro de serpientes aladas que le había regalado su abuelo Helios.
Una versión de la historia narra que fueron ellos los que mataron a los
hijos de Medea, que conspiraba continuamente para asegurarse el trono.
Pero en castigo una epidemia fue acabando con todos los niños de la
ciudad. Corinto no se libró de esta maldición hasta que por consejo del
oráculo de Delfos hicieron sacrificios solemnes a los hijos de Medea, y
obligaron a los suyos a guardar luto. Esto justificaría por qué los
dirigentes de Corinto en el siglo V adC pagaron al dramaturgo Eurípides
para que narrara la tragedia de Medea en Corinto atribuyéndole a la
protagonista toda la lista de asesinatos y lavando así la imagen de la
ciudad. Esta manipulación acabaría, pues, con otras versiones que
consideraban a Medea como una mujer virtuosa que no había cometido más
pecado que profesar un profundo amor a su marido, que la abandonó
injustamente.
Tras huir precipitadamente de Atenas Medea se refugió en Italia
donde enseñó a los nativos cómo encantar serpientes. Estos la veneraron
como diosa, con el nombre de Angitia.
Al pasar por Tesalia (región llamada así por su hijo Tésalo),
Medea compitió con Tetis en un certámen de belleza que presidía
Idomeneo, rey de Creta. De allí pasó a Fenicia, estableciéndose allí
durante un tiempo. Por último pasó a Asia superior, donde se casó con
uno de los reyes más poderosos del lugar, al que sucedió en el trono.
Algunos autores afirman que fue éste, y no Egeo, el padre de Medo.
Habiéndose enterado de que su padre Eetes había sido destronado
por su propio hermano Perses, Medea y su hijo acudieron en su ayuda.
Medo mató a Perses y repuso a su abuelo al frente del reino de
Cólquida, que engrandeció uniéndolo al suyo. Este nuevo país recibiría
en su honor el nombre de Media.
Medea no murió, sino que se hizo inmortal y moró en los Campos Elíseos, donde dicen que se casó con Aquiles.
Tecnias:
Rule Breaker - All Code Must Be Destroyed
Una daga que rompe todo tipo de hechizo. Es el Noble Phantasm final
en lo que anulación de hechizos se refiere. Un artefacto mágico que
pone en manifiesto toda la divinidad de la “Bruja de la Traición”. Su
poder ofensivo es muy bajo, similar a un cuchillo común. Su verdadera
utilidad es romper hechizos, y regresar objetos impregnados con magia a
su estado original. Por ejemplo, permite anular el contrato de un
master con su servant.
Lun 20 Oct 2014, 5:55 pm por poseidon_ar
» capitulo mas trite fue?
Lun 20 Oct 2014, 5:51 pm por poseidon_ar
» ah vuelto la flojera a este foro
Lun 20 Oct 2014, 5:34 pm por poseidon_ar
» Les gusta la historia?
Miér 28 Dic 2011, 9:12 am por Death-Saint
» e vuelto XD
Sáb 30 Abr 2011, 2:02 pm por Neko.Alucard
» Que foros propones?
Sáb 01 Ene 2011, 6:20 pm por Death-Saint
» Buscamos Nuevo Staff!
Sáb 10 Jul 2010, 9:23 pm por Death-Saint
» LA NAMECU (DRAGON BALL; LONG FIC)
Sáb 26 Jun 2010, 10:27 pm por Navy Daimaou
» DUDAS COMENTARIOS; SUGERENCIAS O BUSQUEDAS.
Sáb 26 Jun 2010, 10:20 pm por Navy Daimaou